Pedro David Chacón Gordillo Granada. “La mujer como objeto sexual en la publicidad.”Comunicar, Revista Científica de Educomunicacion (2008):403-409
Este articulo describe todas las maneras de que la publicidad muestra mujeres solamente como objetas y subordinadas de los hombres. Los autores explican exactamente como los medios comerciales explotan las mujeres. También los escritores dan a los lectores ejemplos concretos para que los lectores puedan entender sus argumentos. En general, este leyendo era una buena fuente para la primera exposición.
< http://web.ebscohost.com/ehost/pdf?vid=7&hid=16&sid=da2edb85-8a95-40ae-942f-6a6cf33f95ed%40sessionmgr2>
jueves, 5 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola Annie, me encanta que hayas buscado un artículo en español sobre tu tema--ya que tu tema es universal, es valioso usar fuentes en español porque ves otra perspectiva y también te expones al lenguaje descriptivo de tu tema/el fenómeno. 4/4 para este post!
ResponderEliminarNOTA PARA LA CITA BIBLIOGRÁFICA ANOTADA:
(criterios: incluye la cita bibliográfica--estilo MLA--y una breve reseña y evaluación de 3-5 oraciones, en las que describes la fuente y explicas por qué la consideras valiosa; había que montarla para el 2 de marzo)
4 ptos: la cita es del estilo MLA y la evaluación es de 3-5 oraciones y el lenguaje es preciso y se “levantó” para el dos de marzo
3 ptos: no se cumplió con uno de los criterios
2 ptos: no se cumplió con dos de los criterios
1 pto: no se cumplió con tres de los criterios
0 ptos: no se montó el post