martes, 21 de abril de 2009

Como no maquillarse para el día de “Prom”

El baile de fin del curso es la celebración más significativa para los estudiantes de la escuela secundaria. Las chicas se preparan para esta ocasión durante todo el año. Ellas siempre están preocupadas por encontrar cosas como el vestido perfecto que nadie ya tiene, los zapatos maravillosos y una bolsa pequeña que combina con el vestido. Salvo que ellas nunca se preocupan por cómo maquillarse para parecer la chica más hermosa de todas. Aquí se ofrecen unos consejos para maquillarte en la mejor manera para que no parezcas un payaso.
La cara: No uses una crema de base de colores como blanco o negro, usa una crema de base que combina con su piel natural.
Las mejillas: No emplees un color como roja brillante, y no dibujes círculos tampoco. Usa un color de roja que mezcla con su crema de base y maquíllate en una manera suave para acentuar tus mejillas.
Los ojos: No te apliques colores muy extraños que no combinan con tu vestido. Por ejemplo si tiene un vestido rosa no debes usar un color verde. También solamente pon la sombra en tus parpados, no afuera de ellos, porque no quieres que los ojos parezcan tener alas. Además, debes escoger sombras que combinen con el color de tus ojos también. Por ejemplo si tienes ojos morenos selecciona sombras más naturales como oro o moreno. No debes elegir colores naranja o verde. Entonces para el delineador de ojos, usa un color oscuro como marrón o negro. No elijas con colores como plata o rosa brillante. Por lo demás, para las pestanas, no utilices un color como amarillo o aun azul, utiliza un pigmento que es compatible con el pelo como negro o moreno.
Los labios: No te apliques un pinta labio que es igual al vestido o a los ojos. Selecciona un color natural como rojo o rosa. También, no te dibujes labios que sean diferentes que los labios naturales, como hace un payaso. Simplemente pon el color en la forma en tus labios naturales.
Al fin y al cabo, maquíllate en una manera natural no completamente raro como si una niña de dos años esté dibujando en su cara. Quieres que la gente pueda ver la belleza natural con la ayuda del maquillaje, no que pongas una cara completamente diferente como una máscara para el día del todos los santos. Quieres que los compañeros de clase te feliciten por tu apariencia en vez de burlarse de ti.

2 comentarios:

  1. !Que interesante! Hay un mercado de explotación para los bailes de la escuela secundaria. También, es una tradición o ceremonia, y se parece como un proceso de vida.

    ResponderEliminar
  2. hola, interesante post! queria pregutnarte que base para maquillaje me recomiendas? estoy buscando una, que de un estilo muy natural, me dijeronn que pruebe con lo nuevo de maybelline.com.mx, se llama affinitone, saludos!

    Greta

    ResponderEliminar

Gracias por ofrecerme tus comentarios sinceros